Novedades PosadasSede Posadas

¡Felicitaciones a los Estudiantes de Primer Año A y B de la Tecnicatura en Comercio Internacional y Despacho Aduanero!

Hoy celebramos con orgullo y alegría el logro de los estudiantes de Primer Año A y B de la Tecnicatura en Comercio Internacional y Despacho Aduanero, quienes han finalizado exitosamente la cursada de la materia de Portugués.

Queremos reconocer el esfuerzo y dedicación que han demostrado durante este período de aprendizaje. Dominar un nuevo idioma como el Portugués es un logro significativo que abrirá nuevas oportunidades en su futuro profesional en el ámbito internacional.

¡Felicitaciones a los estudiantes y a todo el equipo educativo que los ha apoyado en este camino de aprendizaje!