Novedades Posadas

Especialización en Derecho Aduanero

Las demandas del comercio regional y nacional, tanto exportación como de importación, requieren que el profesional acompañe y promocione las operaciones de compraventa internacional para la exportación a nuevos mercados.

Esta realidad requiere que el profesional sea capaz de analizar e interpretar el comportamiento de las variables relacionadas con los mercados y la Comercialización internacional para poder adaptarse a los cambiantes escenarios y desarrollar con idoneidad su rol profesional, operando y cumpliendo los sistemas legales regulatorios de las mismas.

📆Inscripciones abiertas a partir del 1 de Junio

Las clases inician en el mes de agosto

Duración: 2 cuatrimestres

📌 Dirigido a Abogados, Lic. En Comercio Internacional, Contadores Públicos, Despachante de Aduanas y apoderados generales de los mismos. Tecnico Superior en Comercio Internacional y Despacho Aduanero.

💻 Modalidad:

La especializacion está organizada en 5 módulos, más un trabajo final de integración de conocimientos aplicados. La especialización se plantea en una modalidad presencial y no presencial donde le estudiante participará de los encuentros programados, en las instancias no presenciales y trabajos de prácticas.

Obtene más información enviando un WhatsApp al 3755-576388

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!