Novedades PosadasSede Posadas

«Expo Posadas Ciudad Universitaria»

Ya tenemos la invitación para ser parte de la 9va Expo Posadas Ciudad Universitaria #expouniversitariaposadas

¿Qué encontrarás en el stand del Instituto Juan Manuel de Rosas? Toda la info de nuestra oferta académica y además un asesoramiento sobre cómo inscribirte y ser partes de JMR.

Te contamos que por todo el mes del ESTUDIANTE (septiembre) se abrirá el primer llamado de inscripción para el ciclo 2025 con una mega promoción. Si, leíste bien mega promoción solo por SEPTIEMBRE!! tu inscripción al 50%OFF vas a tener tiempo desde el 1 de Septiembre hasta el 30/09/2024.

Los esperamos!!!

Déjanos tu consulta en los comentarios o al chat privado que te brindaremos toda la info que necesitas para inscribirte y comenzar a cursar en el 2025.

#24añosdeexperiencia #inscripcionesabiertas
#educación #formación #despachantedeaduana #comercioexterior #ComercioInternacional #DespachoAduanero #ciclo2024